jueves, marzo 28, 2024

Ex suegra de Inés Gómez Mont revela la jugosa cantidad que recibe de pensión alimenticia al mes

Tita Bravo ex suegra de la conductora asegura que lo único que piden es ver a los niños

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La pensión alimenticia es una obligación económica ordenada por un tribunal para proporcionar manutención al cónyuge en caso de separación o divorcio y varia dependiendo de la percepción que tiene el tutor que debe otorgarla. Recientemente Tita Bravo, exsuegra de Inés Gómez Mont, sorprendió al revelar la jugosa cantidad que la conductora presuntamente recibe, por cada hijo.

Bravo detalló que su hijo, sigue pagando la manutención de sus hijos, la cual equivale a 100 mil pesos por niño.

“Lo único que hemos pedido siempre es que nos deje ver a los niños, hemos enseñado todos los pagos, porque mi hijo no ha dejado de pagar un solo centavo, 100 mil pesos por niño, 400 mil pesos mensuales”, indicó.

También te podría interesar: Interpol emite ficha roja contra Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga

Javier Diaz Bravo junto a su hija Inés y los mellizos Bruno, Diego y Javier.

Asimismo, mencionó que desde hace 9 años, Javier Díaz cumple con la pensión de los 4 hijos que procreó con la conductora; no obstante, actualmente, Tita ignora a dónde llega el dinero de la manutención si las cuentas de su exnuera están congeladas.

De su primer matrimonio con Javier Díaz Bravo (2008 al 2013) nacieron sus primeros cuatro hijos; Inés (12 años) y los trillizos Bruno, Diego y Javier, de 9 años. Una vez que Inés Gómez Mont se casó en 2015 con Víctor Álvarez Puga nacieron Bosco (6 años) y María (3 años). Además de los seis hijos biológicos, la presentadora e influencer también tiene otro integrante en su familia; «Mayito» (12 años), hijo de su actual esposo Álvarez Puga.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont)

Por otra parte, Bravo ha rogado a su exnuera que se entregue a las autoridades y que le permita a ella o a su hijo tener bajo su resguardo a los niños.

Recordemos que Inés Gómez Mont y su esposo Álvarez Puga están acusados por la Fiscalía General de la República de pertenecer a una trama millonaria de malversación de fondos públicos y lavado de dinero.

Relacionados

Columnistas