jueves, abril 18, 2024

Ex Timbiriches se pronuncian ante la denuncia de abuso de Sasha Sokol contra Luis de Llano

La cantante de Timbiriche denunció este 8 de marzo que el productor Luis de Llano abusó de ella cuando tenía 14 años.

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luego de la acusación de abuso que Sasha Sökol hizo en contra del productor Luis de Llano cuando ambos sostuvieron una relación amorosa siendo ella una menor de edad, sus ex compañeros en el grupo Timbiriche comenzaron a reaccionar a fin de manifestarle su apoyo.

Las muestras de solidaridad se externaron a través de redes sociales, particularmente en la publicación de denuncia que hizo Sasha Sokol en su cuenta de Instagram, donde Mariana Garza, le contestó: ayer, hoy, mañana y siempre, lo que necesites.

También te podría interesar: Sasha, ex Timbiriche acusa a Luis de Llano por sostener una relación con ella siendo menor, le triplicaba la edad

Por su parte, el chico Timbiriche Erik Rubín en entrevista para el programa Ventaneando compartió su apoyo a Sasha.

“Sasha es mi hermana y como bien lo dices, yo la apoyo en todo. Sabe que cuenta conmigo en todo y sí, ahí estoy para ella”, declaró el cantante.

Confesó haberse enterado del abuso que sufrió su colega ya cuando era un adulto y mediante una tercera persona.

“Yo, en esa época (durante Timbiriche), la verdad es que estaba muy chico, yo andaba con mi mundo y esto fue algo de lo que me enteré a través de los años, ya más grande. Claro que te toma de sorpresa. Ella no me comentó nada, esto es algo que realmente no recuerdo cómo fue que me enteré de esto. A mí no me gustaría meterme en más opiniones porque normalmente pueden usar una parte de lo que tú dices y nada más lo que quiero decir es que es mi hermana, yo la apoyo y ahí estoy para ella”, declaró el cantante.

Mientras tanto, Benny Ibarra quien fue novio de la cantante siendo niños y, al lado de Erik Rubín, integraron la agrupación Sasha, Benny y Erik, también se pronunció al respecto.

Te abrazo amiga querida @SashaSokol siempre», escribió en respuesta al mensaje de la ex Timbiriche.

Relacionados

Columnistas