miércoles, mayo 18, 2022

Fallece integrante de ‘The Wanted’ a la edad de 33 años por tumor cerebral

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Tom Parker, conocido por formar parte de la banda The Wanted, falleció a los 33 años de edad este miércoles 30 de marzo, así lo informó su esposa Kelsey Parker a través de sus redes sociales. El fallecimiento del cantante inglés ocurre luego de que fuera diagnosticado con un tumor cerebral inoperable.

Con el dolor más profundo en nuestros corazones confirmamos que Tom falleció pacíficamente hoy con toda su familia a su lado. Nuestros corazones están rotos. Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica”, señaló Kelsey en un comunicado que compartió en Instagram.

También te podría interesar: Bruce Willis anuncia su retiro tras ser diagnosticado con daño cerebral

Estamos verdaderamente agradecidos por la efusión de amor y apoyo y pedimos que todos nos unamos para asegurarnos de que la luz de Tom siga brillando para sus hermosos hijos. Gracias a todos los que han apoyado en su cuidado durante todo el tiempo, luchó hasta el final. Siempre estoy orgulloso de ti”, concluyó Kelsey.

El cantante fue diagnosticado con un tumor cerebral en septiembre del 2022 después de sufrir un ataque. Hace unos meses Parker regresó a los escenario junto a la agrupación después de que en 2014 dieran a conocer su separación.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kelsey 💋 Parker (@being_kelsey)

La banda inglesa, conformada por Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness, Nathan Sykes y, por supuesto, Tom Parker, también compartió un mensaje por medio de sus redes sociales en donde lamentaron la partida del cantante.

«Max, Jay, Siva, Nathan y toda la familia Wanted están devastados por la trágica y prematura pérdida de nuestro compañero de la banda Tom Parker, quien falleció pacíficamente hoy a la hora del almuerzo rodeado de su familia y sus compañeros de banda «Max, Jay, Siva, Nathan y toda la familia Wanted están devastados por la trágica y prematura pérdida de nuestro compañero de la banda Tom Parker, quien falleció pacíficamente hoy a la hora del almuerzo rodeado de su familia y sus compañeros de banda», escribieron The Wanted en instagram para despedir al artista.

Lo último

Columnas