jueves, agosto 11, 2022

¡Fan le roba el micrófono a Yuridia en pleno concierto! Así reaccionó la cantante (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Los hechos ocurrieron hace unos días en el palenque de Culiacán en donde Yuridia se presentó y dio un concierto ante varias personas. La cantante se encontraba interpretando el tema ‘Ya te olvidé’, que le pertenece originalmente a la cantante Rocío Durcal, cuando una fan emocionada de tener a Yuridia en frente le quitó el micrófono para cantar uno de los éxitos de la ex académica.

También te puede interesar: Dua Lipa olvida la letra de su canción en pleno concierto (Video)

Todo esto quedó registrado en un vídeo que se volvió viral en TikTok, que muestra el momento en el que una mujer “burló” la seguridad del evento y corrió hacia Yuridia. Rápidamente la seguridad del evento reaccionó y evitó que la fan se acercara a la cantante y de inmediato la regresaron a su lugar, el cual estaba ubicado en una de las primeras filas.

La sorpresa que se llevaron todos cuando Yuridia se acerco a ella para saludarla y la joven sin pensarlo dos veces, le quitó el micrófono a la cantante para interpretar la canción junto a ella.

@santiagopl5 La única fan que logró saltar al centro del palenque le quita el micrófono a #yuridia y canta un fragmento de “Ya Te Olvidé” @YURIDIA #fan #culiacán #Palenque #Sinaloa ♬ sonido original – Juan Santiago

Pesé a que esta acción podría haber molestado a Yuridia, resultó ser todo lo contrario, ya que incluso es la cantante quien ‘empuja’ a su fan a ir al centro del escenario y continuar cantando la melodía para posteriormente acercarse al centro del escenario y cantar junto a ella, mientras ambas se abrazan.

Esto no quedó ahí, ya que la fan aprovecho el momento para sacar su celular y capturar en vídeo el momento que tuvo junto a su artista favorita. En el clip que fue también fue compartido en TikTok la joven está cantando acompañada de todo el público y después se une a ella la intérprete de Amigos no por favor. Cuando termina de cantar, la joven abraza a Yuridia y le dice cuanto la admira y cariño siente por ella.

@yurifans 👏🏽👏🏽😍😍 Fan sorprende a yuridia con su talentosa voz 👏🏽👏🏽👏🏽 #Yuridia #palenqueyuridia #culiacan #parati ♬ sonido original – YuriFans

En redes sociales, los usuarios aplaudieron el gesto noble de la cantante al permitir a su fan cumplir su sueño de cantar junto a ella y que, en lugar de molestarse, lo tomara de buena manera.

Relacionados

Columnistas