miércoles, abril 24, 2024

Florinda Meza esta luchando legalmente para que Chespirito vuelva a la televisión

La actriz y viuda de Roberto Gómez Bolaños, compartió a través de redes sociales que extraña mucho ver el programa en la televisión

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La actriz y viuda de Roberto Gómez Bolaños compartió en sus redes sociales la nostalgia que le produce no poder ver el programa de Chespirito al aire en la televisión.

La famosa intérprete de Doña Florinda compartió su pesar en su cuenta oficial de Twitter: “Mi corazón de Chapulín está triste, porque el programa ‘Chespirito‘ no se ve en las pantallas de un mundo tan necesitado de risas y alegría”, escribió acompañado de una foto de ‘El Chapulín colorado’ llorando, uno de los emblemáticos personajes que interpreto Gómez Bolaños.

También te podría interesar: Alejandró Fernández guarda silencio tras polémica con Televisa; estaría “atado de manos” por esta razón

Las reacciones no se hicieron esperar entre algunos de sus seguidores. Un usuario de la red social le respondió que no cobrara tantas regalías, a lo que Meza respondió:

“Si fuera por mí, el programa nunca hubiera salido de las pantallas. Por eso ahora estoy en plena lucha legal para que se respete la voluntad de mi Rober y para que el programa regrese a las pantallas”.

En agosto de 2020, Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante mexicano, dio a conocer la salida del aire en todo el mundo de los programas «El Chavo del 8», «El Chapulín Colorado» y «Chespirito».

Desde ese momento, el anuncio provocó la reacción de Florinda Meza, viuda del protagonista de los personajes, quien recalcó que no fue la mejor decisión por parte de los herederos y administradores del legado del artista que no llegaron a un acuerdo económico con Televisa para seguir llevando los programas a todo el mundo.

En ese momento surgieron rumores de que era ella la que no permite la emisión de las producciones de su esposo.

Pero ahora ha dejado más que claro que no tuvo nada que ver y agrega que ni siquiera la tomaron en cuenta cuando se tomó esa decisión.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

Columnistas