miércoles, abril 24, 2024

Hijo de AMLO y su esposa reaparecieron en el AIFA tras polémica por la ‘Mansión del Bienestar’

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), acudió el lunes a la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

En su cuenta de Instagram, la esposa de López Beltrán, Carolyn Adams compartió fotografías en las que se observa a José Ramón junto con su hijo en los pasillos del Aeropuerto, en el Museo del Mamut y en el Museo de la Aviación.

En su publicación, Adams dijo que el AIFA es uno de los aeropuertos más lindos que ha visitado y que su hijo se sentirá orgulloso de su abuelo cuando sea mayor.

“En mi opinión, es uno de los aeropuertos más bonitos que he visitado. La carita de Salo expresaba felicidad al conocer cada rincón. Me emociona de corazón saber que cuando nuestro hijo crezca, sentirá mucho orgullo de su abuelo. Un aeropuerto construido en tiempo récord por la gran mano de obra mexicana. ¡Excelente trabajo!”, escribió Adams en Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Carolyn Adams (@carolyn121212)

La presencia de López Beltrán y Adams se da semanas después de la polémica que despertó un reportaje que revelaba que la pareja había vivido en una mansión ubicada en Houston, Texas.

Relacionados

Columnistas