jueves, abril 25, 2024

Hombre viola a su esposa embarazada, ella se defiende y lo decapita con un machete

Lo último

Agencia/Sociedad 3.0

En la comunidad Alta Verapaz, Guatemala, una mujer con 7 meses de embarazo fue encontrada por los habitantes con manchas de sangre por lo que decidieron entregarla a la policía.

Carmela Jolomná Yat había sido víctima de violación por parte de su marido, ya que éste había llegado borracho y la había amenazado de muerte con un machete si no tenia relaciones sexuales con el, al notar esto la mujer aceptó, sin embargo al poco tiempo le dijo que parara, el agresor no acepto a lo que la mujer decidió defenderse.

La mujer de 28 años decidió decapitar a su marido en forma de defensa, por lo que fue detenida y llevada a un hospital por unas heridas que tenia en el cuerpo.

Afortunadamente el caso llegó a manos del Instituto de la Defensa Público Penal (IDPP), en la cual se presentaron pruebas que demostraban que Carmela vivía en una situación de violencia junto con sus hijos.

Además el hombre ya tenia una orden de alejamiento la cual no era respetada, la mujer y sus 2 hijos fueron llevados a ayuda psicológica y los resultados demostraron que sufrían secuelas de violencia en el hogar.

Con información de XEU

Relacionados

Columnistas