jueves, abril 25, 2024

Identifican a dos presuntos asesinos del periodista Armando Linares

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Durante conferencia de prensa matutina, el Subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, dio a conocer que ya se identificaron a dos personas por su presunta participación en el asesinato del periodista Armando Linares en Michoacán.

“Ya están identificados dos sujetos, probables autores materiales del homicidio de Armando Linares, vamos a seguir con las investigaciones y estamos muy cerca de la Fiscalía y del gobierno de Michoacán”, aseguró.

De acuerdo a imágenes y videos de cámaras de vigilancia, se identificó a dos sujetos que durante la mañana del 15 de marzo, día del homicidio, merodearon a bordo de una motocicleta la calle donde vivía Linares preguntando por su domicilio.

“Se hacían pasar como gente interesada en el futbol, preguntando si podrían publicarse en el portal, preguntando por Armando y también si había por ahí una instalación de carácter deportiva”, dijo.

El día del asesinato, un hombre de traje y corbata se entrevistó con Linares, con quien estuvo dialogando algunos minutos y al dirigirse a su domicilio le disparó con una arma calibre 9mm, detalló Mejía Berdeja.

Relacionados

Columnistas