viernes, abril 19, 2024

Identifican a la rubia con quien fue visto Christian Nodal; ¿es una «dama de compañía»?

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El fin de semana, a través de Tik Tok comenzó a circular un video donde se ve al cantante Christina Nodal cenando con una misteriosa rubia en el restaurante Nusr-Et de Salt Bae en Beverlly Hills, una noche antes de la presentación que tenia programada en Medellín, Colombia y se especuló que esta joven fue la responsable de que el cantante no llegara a dicho concierto, sin embargo él explicó que tuvo varios problemas en el Aeropuerto de Toluca.

«Yo tenía mi vuelo a las siete, ocho de la mañana de ayer y ahí estuve; sólo que no contábamos con que en el Aeropuerto de Toluca iban a cerrar desde las 8 de la mañana, hasta las 4 de la tarde Hablamos y conseguimos otro pabellón, nos montamos y se rompió la ventana del capitán, nos regresamos a Los Ángeles, volví a conseguir otro vuelo y ya nos cerraron el aeropuerto», comentó Christian Nodal, deslindando a la joven rubia. 

Muchos rumores especulaban que podría tratarse de María Fernanda Guzmán, su expareja, por quien se rumoreó que había terminado su relación con Belinda, pues se sabe que mantiene una relación muy cercana con el hermano de ella.

@lachismeriamx #nodal #gossipgirl #pop #farandula #chismes #show #gossip #actualidad #polemica #noticiero #escandalo #espectaculos #controversial #noticia #noticias #novedades #hollywoodnews #hollywood #losangeles #la #belinda #regionalmexicano #music #musica ♬ sonido original – La Chismeria Mx

También te podría interesar: Christian Nodal dejó plantados a miles de fanáticos en concierto en plena lluvia

Sin embargo, los seguidores del Christian Nodal se dieron a la tarea de investigar a la rubia con quien fue visto y concluyeron que presuntamente se trata de Mariana Ríos, quien poseeuna cuenta en una página similar a la popular OnlyFans, donde vende fotografías y videos para adultos.

Hasta el momento cuenta con 53 imágenes y una grabación; sin embargo, son suficientes para que le vaya bien.

Según dicho medio, el famoso conoció a la joven de origen colombiano a mediados de marzo, cuando estuvo con su amigo Gera Mx en Cancún, «donde estuvieron con algunas «damas de compañía» y decidió llevarla con él hasta Los Ángeles».

Los fans del cantante llegaron a la mencionada conclusión, porque descubrieron que el equipo de trabajo del sonorense comenzó a seguir a la mujer en redes sociales. 

A la salida del restaurante en Los Ángeles, California, Nodal fue interceptado por las cámaras de «Despierta América», a las cuales les aseguró que la joven que lo acompañaba no es un nuevo amor. 

Relacionados

Columnistas