viernes, abril 26, 2024

Identifican a sujeto que comía un gato muerto en vía pública

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Fue identificado el sujeto en situación de calle que se roba gatos para comerlos crudos en plena vía pública, en calles de la Azcapotzalco, el masculino fue reconocido como Feliciano “N”.

De acuerdo con Norma Huerta, presidenta de la asociación protectora de animales Mundo Patitas, en una entrevista con el diario Excélsior, mediante de datos que fueron proporcionados por internautas lograron corroborar la identidad del individuo que fue captado comiéndose un gato en la colonia San Antonio.

Compartió que ya cuentan con la dirección de su domicilio, la cual mencionó que entregaran a las autoridades para que integren a la denuncia que presentó esta organización contra este sujeto por maltrato animal.

Asimismo, reveló que familiares del sujeto lo tienen escondido, a fin de que no sea detenido y de confirmarse que se trata de esta persona, la Fiscalía  lo procesaría por el delito de maltrato que no es considerado como grave.

Hay que recordar que cámaras de seguridad particulares grabaron a un hombre cuando caminaba a plena luz del día sobre calles de la alcaldía Azcapotzalco, comiendo a mordidas un gato muerto.

Relacionados

Columnistas