viernes, abril 26, 2024

Ilse de Flans se avienta al público y sufre caída porque no la sujetaron (Video)

La cantante esperaba contar con el apoyo del público pero terminó en el suelo

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La cantante Ilse, de Flans, terminó en el suelo durante un concierto en el Auditorio Nacional, el momento fue captado en video, y la intérprete compartió el incidente en su cuenta de Instagram.

En medio del tema “A cada paso”, la cantante fue saltando entre las butacas del recinto de Reforma haciendo uso de su equilibrio, mientras algunos de los asistentes le daban la mano para ir avanzando entre los lugares.

Como toda una rock star decidió lanzarse a los brazos de sus seguidores, quienes, al estar distraídos con el celular, no la atraparon y la dejaron caer al suelo, justo cuando terminó de pronunciar la frase de la canción “Cada día pienso esta vez será la última”.

También te podría interesar: Dua Lipa pierde el micrófono en concierto en vivo y el público siguió cantando (Video)

Sin embargo, la integrante de Flans al cabo de unos segundos se reincorporó y siguió caminando sobre los asientos como si nada hubiera pasado mientras seguía cantando.

En junio de 2021, Flans y Pandora anunciaron que unirían su talento en una gira por distintos lugares de territorio nacional después de que por mucho tiempo se especulaba sobre una supuesta rivalidad entre ambas agrupaciones.

Relacionados

Columnistas