miércoles, abril 24, 2024

Impactante incendio en el set del live action de ‘Blanca Nieves y los 7 enanitos’ (Video)

El impresionante vídeo del incendio se viralizo rápidamente en redes sociales

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En redes sociales se viralizó un video del fuerte incendio que consumió en llamas el set de grabación de la película “Blancanieves y los 7 enanitos” de Disney.

Un incendio desatado en la tarde del martes ha afectado al set de Pinewood Studios, a las afueras de Londres, donde tiene previsto rodarse la nueva versión de Blancanieves y los siete enanitos que protagonizará Rachel Zegler bajo dirección de Marc Webb para Disney. 


Rachel Zegler interpretará a Blancanieves en el live-action

“Se estaba construyendo un set compuesto de mucha madera, árboles, etc. en el escenario de Richard Attenborough”, dijo una fuente no identificada a The Sun. “Se rumorea que una pieza del set se incendió y se extendió por el resto del decorado”, relataron los testigos.

En el vídeo que compartieron en redes sociales, testigos del incendio, se observan altas llamas de fuego que envolvieron el escenario «Richard Attemborough» y la columna de humo pudo verse a cientos de metros de distancia.

También te podría interesar: Disney realiza serie en Veracruz

Equipos de 10 departamentos de bomberos diferentes tuvieron que acudir al lugar para mitigar el fuego, que aparentemente se inició en el escenario. Afortunadamente no hubo heridos ya que el rodaje no estaba en marcha y los miembros del equipo de esta producción de Disney pudieron ser evacuados sin mayor percance.

No es la primera vez que se desata un incendio de grandes proporciones en Pinewood Studios, uno de los más importantes de Reino Unido y localización de referencia en las producciones de la saga James Bond. Aún son recordadas las llamas que afectaron en 1984 al rodaje de Legendde Ridley Scott, así como a Casino Royale (2006), precisamente una de las películas clave del agente 007.

Relacionados

Columnistas