jueves, marzo 28, 2024

Invita GACX  al recital de música clásica de la Opus 21 Orquesta de Cámara

Lo último

Comunicado:

La Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa invita a disfrutar de un recital de música clásica interpretado por la Opus 21 Orquesta de Cámara este fin de semana La actividad se llevará a cabo el sábado 26 de marzo a las 18:00 horas, en el patio central de este recinto cultural.

Opus 21 Orquesta de Cámara es una agrupación musical independiente conformada por 22 músicos, estudiantes de la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana y del Instituto Superior de Música del Estado de Veracruz. Su propósito es contribuir al desarrollo de jóvenes aspirantes a compositores, solistas e intérpretes del repertorio orquestal, así como promover y difundir este género artístico en el estado de Veracruz.

El evento, coordinado por la promotora Valeria Magaña López, contará con la participación del director orquestal Enrique Ramírez y el asistente de dirección musical Armando Tovar. La logística estará a cargo de Ricardo Hernández Díaz, mientras que la música y edición de sonido serán realizados por Valeria Montoya.

La Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa reitera la invitación al recital de música clásica de la Opus 21 Orquesta de Cámara el próximo 26 de marzo a las 18:00, en el patio central de la GACX. La entrada es libre y con aforo limitado. Para conocer la programación completa del recinto visita las redes sociales de @GACXalapa y consulta todas las actividades del Instituto Veracruzano de la Cultura en www.ivec.gob.mx

#SábadosDeConcierto en la GACX.

#UsaCubrebocas y conserva la #SanaDistancia durante tu visita. 

Relacionados

Columnistas