viernes, marzo 29, 2024

Joven descubre que su papá es un suscriptor de su cuenta de ‘OnlyFans’

Lo último

Sociedad/Agencias 3.0

La plataforma de OnlyFans se ha vuelto más popular cada vez, se trata de un servicio de suscripción de contenido con sede en Londres donde los creadores de contenido pueden obtener ingresos a partir de los usuarios suscritos a su perfil, denominados ‘fans’.​

Esto permite a los creadores recibir fondos directamente de sus seguidores con una suscripción mensual, pago único o pago por visión.

Aunque se puede subir todo tipo de contenido a la plataforma, los usuarios en su mayoría publican contenido para adultos.

Por ello, causó revuelo el video de una usuario TikTok llamada ‘londonvll‘, una mujer que compartió su desafortunada experiencia al darse cuenta que entre sus suscriptores estaba su papá.

También te puede interesar: Modelo cobrará por ver su parto en vivo en Only Fans

@londonvll Real story 😭😭💀 #fyp #funny #funnyvideos #foryou #facetime ♬ sonido original – 📮⛓🏁 ; Michael ᭪ ꧇ ࿄⨾

De acuerdo con lo revelado por la joven que se dedica a OnlyFans, se dio cuenta de que un usuario de nombre ‘Hottest Daddy’ recibía todo su contenido.

Me di cuenta de que el usuario ‘Hottest Daddy’ era mi papá que recibía todo mi contenido en OnlyFans cada mes”, escribió la joven. Sin embargo, ella desconocía que este usuario era nada más y nada menos que su papá y como era de imaginar, el clip de inmediato se volvió viral con todo tipo de reacciones y los comentarios no se hicieron esperar.

Espero que no vivan bajo el mismo techo”; “¿Cómo vas a hablar con tu papá después de esto?”; “¿Eso significa que es un buen o mal padre? Me parece un apoyo”; “Pero es contenido fuerte?”;“¡No lo puedo creer! Yo estaría muerta de la pena”; “Felicidades a ese papá por apoyar a su hija, se lee entre las reacciones.

Sobre su cuenta de OnlyFans, la joven detalló que luego de que su papá la descubriera en la plataforma, borró su contenido

“Cuando vi que mi papá estaba suscrito, borre mi cuenta sin pensarlo dos veces porque no sabía que hacer”, dijo en sus historias de Instagram. Además menciono que ya se abrió una nueva cuenta pero no subirá el mismo contenido que antes.

Relacionados

Columnistas