viernes, abril 19, 2024

Joven intenta lanzar un tequila en honor a ‘José José’ y la familia del intérprete explota

Las adicciones de José José no fueron secreto para nadie.

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Un joven estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo intento lanzar una marca de tequila con el nombre del intérprete mexicano.

A lo que la ex-esposa de José José, expreso su desagrado por las intenciones del joven.

El alcohol deshizo nuestras vidasNo me interesa, los nombres son míos. Aunque él pagó, le robaron el dinero, con eso te digo todo. Ni le van a dar la marca ni nada y se metió en un lío legal”, dijo Anel en una reciente entrevista para el programa de Ventaneando.

José Jóse estuvo casado con Anel Noreña 1976 a 1991

También te puede interesar: Anel Noreña es la heredera universal de José José

Agrego que le parecía muy poco sensible la actitud del joven, pues son de conocimiento público las afectaciones que el alcohol y las sustancias adictivas tuvieron en la vida de José José.

“Desde luego que no le pertenece nada al joven, aunque la haya pagado no se la van a dar, la marca es mía. Es un muchacho muy irresponsable y hasta con falta de respeto porque como comprenderán no le voy a poner José José a ningún vino, tequila o todo lo que tenga alcohol”, comentó Anel Noreña.

José José junto a su esposa e hijos

También te puede interesar: José Joel, el hijo de José José se lanzó como candidato a diputado de CDMX

Así mismo, José Joel, hijo del cantautor, también salió a dar su opinión al respecto y mencionó que haría todo lo necesario para proteger el legado de su padre.

«Queremos pensar que de una manera ingenua se le hizo muy fácil decir ‘José José y el tequila van de la mano’, pero no. Ahí es donde tenemos que seguir organizando y ordenando, toda esta gente que de buena ley quiere hacer las cosas, lo platicamos”, dijo para el mismo programa de televisión.

Asegura que el implicado debía comprender que no se puede utilizar el nombre de José José de forma indiscriminada, ya que todos los derechos al respecto están marcados en un testamento.

“A este muchachito se le dijo que hay que entender que hay una sucesión testamentaria, y que al día de ahora, la señora Anel y la familia tienen el nombre, marca y registro. No es nada más de ‘se me ocurrió’, añadió.

Y aprovecho para mencionar que si bien su padre tuvo sus errores de los que todo mundo tuvo conocimiento no le quita que somo artista y como persona siempre fue bueno. Asegura que seguirán defendiendo el estandarte familiar.

Cabe recordar que el intérprete de El Triste fue alcohólico por 30 años y utilizaba la cocaína para mantenerse más o menos sobrio durante los días de su concierto. En varias entrevistas reveló que solo tenía recuerdos borrosos de los años 90, 91 y 92, la época en la que pasó por su divorcio con Anel, la madre de sus primeros hijos, y llegó a vivir en un taxi con otros adictos.

Relacionados

Columnistas