jueves, marzo 28, 2024

Kalimba tomará el papel protagónico de ‘José el soñador’; Carlos Rivera se retira del musical

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

José el Soñador se estrenó el 10 de febrero del presente año, con un elenco a cargo de Carlos Rivera, Kalimba y Fela Domínguez lograron agotar las entradas a esta obra de teatro musical bajo la producción de Alex Gou. Esta puesta en escena causó gran revuelo por la participación del exintegrante de La Academia, de quien ahora se sabe, dejará la temporada. 

Este 27 de marzo se presentó la última función de esta obra que tuvo una duración de siete semanas en el Centro Cultural Teatro 1 pero se tiene conocimiento de que en las próximas semanas se lanzará la segunda temporada de esta producción.

Sin embargo lo que llama la atención es que en esta ocasión, Carlos Rivera no se incorporará en su papel protagónico como José, y de hecho, ya hay un hombre que tomará la estafeta en esta ocasión. Se trata de nada más y nada menos que de Kalimba, quien hacía el papel de El Faraón en esta producción que generó gran expectativa. 

«Mi personaje es el Faraón y es muy divertido. Es un tanto prepotente y payaso, con una gran ironía y sarcasmo, pero por sobre todas las cosas, es un personaje lleno de humor y bromas, pues aunque pudiera ser el malo de la historia, no cae mal sino todo lo contrario, es sumamente entretenido», contó a la revista CARAS hace unos meses el integrante de OV7.

Al respecto de la salida de Carlos Rivera, informó Gabriel Cuevas para Grupo Fórmula que el cantante y actor se retira por asuntos personales y reafirmo que Kalimba tomara la batuta ahora.

«Este fin de semana fue la última función, Carlos Rivera sale de la obra por compromisos que fueron acordados. Tengo una fuente muy fidedigna que me asegura que quien va a ser José el soñador es Kalimba», expresó Cuevas en la emisión.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Relacionados

Columnistas