jueves, marzo 28, 2024

Katy Perry utiliza pruebas rápidas de Covid-19 como pendientes (Video)

Katy Perry utilizó unos pendientes hechos a partir de unos test de antígenos y causa furor en redes sociales.

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La cantante estadounidense revolucionó las redes sociales tras publicar una historia en Instagram con unos pendientes hechos a partir de unos test de antígenos.

La creación de estos aretes corre a manos de Carolina García, una joven malagueña de 21 años, quien explica que esta idea surgio de lo más espontáneo: «No sabía qué ponerme para fin de año y decidí darles una segunda vida a los test de antígenos. Los decoré con cosas que tenía por casa y me hice unos pendientes».

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de carolina ♑︎ (@rrakkata)

Tal vez te interese: Demandan a Dua Lipa por plagio en una de sus canciones más famosas

La malagueña compartió el diseño en Instagram para felicitar el año a sus seguidores expresando su deseo de que «lo único negativo de este año fueran los resultados de los test de antígenos» y fue cuestión de días para que su publicación se hiciera viral. En especial cuando uno de los hijos de Roberto Cavalli, Robin Cavalli, publicó la foto de los aretes en su cuenta de Instagram con el mensaje «La semana de la moda ha empezado».

Numerosos rostros conocidos, como la cantante Camila Cabello o la actriz Debby Ryan, empezaron a compartir el diseño en redes sociales causando un gran impacto que ni la misma creadora se hubiera imaginado, al punto de diseñarle unos aretes a la mismisima Katy Perry.

«Recibí un mensaje de su estilista, Johnny Wujek, diciéndome que habían visto mis pendientes y que querían que le diseñara unos para un show que tenía en Las Vegas», explica la diseñadora, que reconoce que tuvo que leer el mensaje varias veces porque no podia creer que fuese real.

el rsultado son dos test de antígenos decorados con piedritas brillantes, aros y corazones, convertidos en pendientes,los cuales envió dentro del propio envase del test de antígenos pero decorado.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de carolina ♑︎ (@rrakkata)

Aunque, finalmente, Perry no subió con los pendientes al escenario, la cantante si compartió stories en su cuenta de Instagram mostrando este original accesorio mientras se preparaba para su actuación en el programa Saturday Night Live.

La joven ha recolectado numerosos test de antígenos de familiares y amigos para darles una segunda vida en forma de pendientes, lo cual es una gran ayuda al impacto ambiental que han generado estos desechos plasticos.

Actualmente, está trabajando en una página web para poner a la venta sus diseños y atender la gran demanda que están teniendo en las redes sociales y no descarta la oportunidad de crear diferentes accesorios: «Me escribe gente por Instagram pidiéndome collares o pinzas para el pelo», finalizó.

Relacionados

Columnistas