jueves, marzo 28, 2024

La educación, un compromiso de este gobierno: Ricardo Ahued

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El alcalde Ricardo Ahued Bardahuil refrendó el compromiso de su administración con la educación y manifestó que desde el Ayuntamiento de Xalapa se trabajará en las demandas de los niños y jóvenes para generar ambientes sanos y seguros. “Aquí ellos mandan. Estamos atendiendo los temas que nos piden para mejorar el entorno de la ciudad y las escuelas”.

Al recibir a estudiantes de la primaria “José Azueta”, ubicada en la unidad habitacional Fovissste, Ricardo Ahued dio a conocer que próximamente se retomarán las visitas guiadas a Palacio Municipal para que los pequeños conozcan la Sala de Cabildo y expresen sus inquietudes a las autoridades municipales.

El director del plantel, Marco Antonio Hernández Vásquez, expuso que cumpliendo con el programa de cuarto año, los niños escribieron cartas al presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil: “De puño y letra los pequeños expusieron sus peticiones a las autoridades. Nos da mucho gusto saber que él dedicó tiempo y espacio para atenderlas. Esto demuestra su sensibilidad y compromiso como servidor público”.

Pidió al Alcalde gestionar ante las autoridades educativas algunas mejoras para esta escuela y equipamiento, además del apoyo en materia de seguridad pública, alumbrado y mantenimiento del arbolado, entre otras.

Asistieron la directora de Medio Ambiente, Ana Isabel Guevara Escobar; el director de Seguridad Ciudadana, Miguel Valdez Ramírez y el subdirector de Obras Públicas, Gerardo Lobato.

Relacionados

Columnistas