viernes, marzo 29, 2024

¡La familia Fernández crece! Alex Jr. se convierte en papá y ‘El protillo’ es abuelo por segunda vez

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Con el mensaje “Gracias vida nada más puedo pedir, los amo”, el cantante Alejandro Fernández, dio la bienvenida a su segunda nieta Mía, hija de su primogénito Alejandro Fernández Jr. y su esposa Alexia Hernández, que nació el 17 de marzo en Guadalajara, Jalisco.

La dinastía Fernández recibió a su nueva integrante, la bebé llegó al mundo a las 9:45 am de este 17 de marzo, según la revista ¡Hola! Mía nació a tan solo unos días de diferencia de su prima Cayetana que recién cumplió su primer año de vida.

El anuncio oficial lo hizo el orgulloso padre a través de sus redes sociales: “Oficialmente soy el hombre más feliz del universo ¡Gracias amor por el mejor regalo!”, comentario que acompañó junto a una fotografía en la que se ve al papá alzando a la pequeña y la mamá tomando a la pequeña Mía de la mano.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Fernández (@alexfernandez.g)

También podría interesarte: Alejandró Fernández guarda silencio tras polémica con Televisa; estaría “atado de manos” por esta razón

Al mismo tiempo la mamá hizo publicando la misma fotografía de ambos pero a color donde ambos sostienen a la pequeña Mía y lo acompaño con el siguiente texto: “Te amo bebé, charro ¡Gracias por mi princesa”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alexia Hernandez (@alexiah.mma)

El 14 de marzo de 2020, El Potrillo se convirtió en abuelo por primera vez cuando su hija Camila y su esposo Francisco Barba dieron la bienvenida a su primogénita a la que nombraron Cayetana. Ahora el cantante ha sido bendecido con una segunda nieta y ha compartido su emoción a través de su Instagram al igual que su ex-esposa América Guinart.

Alejando Fernández junto a su nieta Cayetana en su primer año de vida.

Tanto los padres, como los abuelos compartieron la misma imagen en sus redes sociales en la que se ve al papá alzando a la pequeña y la mamá tomando a la pequeña Mía de la mano.

Las felicitaciones no se hicieron esperar y en redes les llovieron mensajes amor y felicitaciones a los padres y abuelo de la bebé, empezando por el resto de integrantes de la familia Fernández.

Relacionados

Columnistas