viernes, abril 26, 2024

La fan #1 de Nodal tiene 92 años y ha cumplido su sueño al subir al escenario con el cantante (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

A pesar de la polémica que ha despertado la ruptura entre Christian Nodal y la cantante y actriz Belinda, el cantante de regional mexicano se ha enfocado en su música y las presentaciones musicales que tiene programadas.

Como parte de su gira, el intérprete mexicano ofreció un concierto en El Salvador en donde se ganó los aplausos y admiración del público tras compartir escenario con una mujer de la tercera edad que gritaba a los cuatro vientos ser «la mayor fan» del cantante.

Se trata de Rosaura Salguero, una señora de 92 años de edad quien tuvo que viajar varios kilometros para conocer a su ídolo. Llegó al recinto con un enorme cartel que decía «Tengo 92 años y soy tu mayor fan». 

En cuanto el cantante y su equipo vieron la pancarta no dudaron en invitar a la abuelita a unirse a ellos en el escenario donde Nodal la recibió con un cariñoso abrazo y le dedicó el tema «Adiós amor» mientras la tomaba de la mano e, incluso, bailó a su lado frente a los miles de asistentes.

A través de TikTok la nieta de Doña Chaurita compartió el bello momento que vivió su abuelita a lado del cantante.

@sussygalicia Mi abuela tiene 92 años y es tu mayor fan @christiannodal. Gracias por cantarle su canción favorita. #christiannodal #elsalvador #adiosamor ♬ Adiós Amor – Christian Nodal

La mamá de Christian Nodal también compartió el momento a través de sus redes sociales en donde publicó un video del emotivo momento y celebró que el sueño de Chaurita se hiciera realidad.

«¡Gracias a ustedes los fans de @nodal que me escriben y me comparten todo! ¡Gracias a ustedes se logró que tan linda señora Chaurita pudiera cumplir su sueño!», escribió Cristy Nodal.

Relacionados

Columnistas