viernes, marzo 29, 2024

Las caricaturas en las que ha aparecido Vladimir Putin

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Con la guerra entre Rusia y Ucrania, la cual aún está lejos de acabar, el nombre de Vladimir Putin ha aparecido por todos lados y no es para menos: fue el artífice del conflicto; sin embargo, siempre ha sido un hombre que goza de mucha fama pues alrededor del mundo había incluso a quienes le caían bien pues ha aparecido en algunas caricaturas como un personaje. 

El mandatario ruso no es ajenos a aparecer a lado, por ejemplo de estrellas del fútbol, como Jorge Campos, el brasileño Pelé o incluso con el ya fallecido Diego Armando Maradona, por lo que podría ser uno de los jefes de estado más conocidos del orbe; aunque tampoco ha dejado pasar la oportunidad de compartir pantalla con Homero Simpson o Peter Griffin.

Los Simpson

Está caricatura se caracteriza por haber hecho un sinfín de cameos a estrellas del espectáculo, los deportes y hasta la política pues en dos episodios especiales alguna referencia ha salido acerca del mandatario ruso

La primera de ellas surgió durante el episodio 3 a.m. donde su nombre se ve como uno de los contactos del entonces presidente de los Estados Unidos, Donald Trump; la otra aparición surgió en el especial «Homero vota en 2016» cuando el mandatario ruso quiere convencer al protagonista de la serie de votar por Trump en lugar de Hillary Clinton.

Padre de Familia

Otra de las caricaturas consentidas por los espectadores también ha sido casa momentánea de Putin cuando acogió al jefe del estado ruso también durante dos episodios. 

El primero de ellos es en el capítulo titulado «Espías más o menos como Nosotros» en el que el presidente ruso le comenta a Brian, Stewie Griffin, Dan Aykroyd y Chevy Chase que deben detener al alcalde de Adam West, un espía durmiente, para que no realice su misión y cause una vergüenza a su nación. 

Además, en Pete IV, Putin visita a Quahog luego de que el mismísimo Peter descubriera el final alternativo de la película Rocky IV en la que Iván Drago ganó la batalla.

Relacionados

Columnistas