jueves, abril 18, 2024

‘Lástima Chumel’: AMLO presume ironizando con Chumel Torres conclusión del AIFA (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Ante el pronóstico que hizo el comediante Chumel Torres de que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) nunca se iba a terminar de construir, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que el también youtuber tiene sentido del humor y llamó a no enojarse, pero manifestó: “lástima, Chumel (sí se terminó de construir)”.

En conferencia mañanera desde el edificio terminal del nuevo aeropuerto, el titular del Ejecutivo federal pidió a su vocero Jesús Ramírez proyectar tuits del comediante/conductor contra el AIFA. 

En un tuit del 21 de mayo de 2021, Chumel Torres escribió en la red social: “Quiero que nuestro amor sea como el aeropuerto de Santa Lucia y no se termine jamás”. 

“Lástima Chumel, (sí de construyó el aeropuerto)”, replicó el mandatario federal entre risas. 

En las instalaciones del nuevo complejo aeroportuario y al leer un segundo tuit del youtuber en el que señala que el AIFA no tendría más de 10 vuelos, y que “hay loquitos” que celebraban la construcción de esta obra, el presidente López Obrador señaló que solo el día de hoy habrá más de 10 vuelos y reconoció que Chumel Torres tiene razón al señalar que son millones de loquitos que festejan el nuevo aeropuerto. 

“Hoy hay más de 10 vuelos, y hay loquitos que lo celebran, en eso tiene razón: somos millones los loquitos”, ironiizó AMLO.

Relacionados

Columnistas