miércoles, abril 24, 2024

¡Luce irreconocible! Hermana de Anahí tras perder más de 40 kilos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La actriz Marichelo, conocida por su participación en el programa ‘Chiquilladas‘ y por ser la hermana de Anahí, cantante y actriz mexicana famosa por su papel de ‘Mia Colucci’ en la telenovela RBD, ha sufrido durante años dificultades para bajar de peso.

Durante mucho tiempo probo todo tipo de tratamientos, masajes y pastillas para perder peso sin obtener mucho éxito hasta que en 2018 impresiono a todos bajando 40 kilos y se convirtió en inspiración para muchas otras personas.

En una entrevista, la actriz reveló qué fue lo que la llevó a cambiar su estilo de vida y conseguir esa trasformación fisica.

Es el resultado de todo, de terapias, de conocerme, de saber que tengo un problema que se llama comedor compulsivo y que tenía que tratarlo, descubrir que tenía un problema en la tiroides, es un resultado de muchas cosas, pero la principal fue enfrentarme a mí misma, que ha sido lo más dificil, conocerme y amarme mucho, si no te amas no hay manera de hacer nada”, señaló Puente.

También compartió que durante un tiempo padeció una depresión muy fuerte debido a su peso.

Toqué fondo. Estaba en una depresión muy fuerte, no quería ir a ningún lado, inventaba cualquier cosa con tal de que no me vieran de ese tamaño. Me sentía mal físicamente y, suena horrible, pero esa es la palabra, estaba amargada”, declaró la hermana de Anahí.

También te podría interesar: ¡Fan le roba el micrófono a Yuridia en pleno concierto! Así reaccionó la cantante (Video)

Asegura que fue muy duro ver todo lo que se decía de ella en redes sociales pues la gente puede llegar a ser muy cruel con sus comentarios pero sin embargo lo transformó en un impulso para poder sacar coraje y valor de seguir adelante.

Afirma que ante todo sus hijos y esposo, fueron su principal motor para bajar de peso.

Su esposo Jorge D’alessio, ha utilizado sus redes sociales para demostrar el gran orgullo que siente por su mujer, no solo por la transformación física si no por ser una mujer que ha pasado por muchos obstáculos en su vida y que siempre le ha dedicado todo su tiempo a su familia siendo un ejemplo para todos.

Relacionados

Columnistas