miércoles, abril 24, 2024

Maestra se hace viral en TikTok por mostrar su pasado emo

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Los emos llegaron a México por aquel año 2008 provocando mucha controversia alrededor de ellos, ya fuese por su vestimenta, ideales y hasta por su música.

Se trataba de un grupo de jóvenes conocidos por su vestimenta siempre oscura, maquillaje oscuro, aspecto delgado y ligeramente afeminados.  Además, tienen sus propias modas, aunque entre ellas tienen su estilo y sus reglas muy marcadas.

La palabra viene de la abreviatura de la palabra inglesa emocional. Los emos son personas sensibles que tienden a convertirse en víctimas porque afirman que el mundo a su alrededor no los entiende.

Hoy, esos jóvenes que se movían al ritmo de las canciones de My Chemical Romance y Panda, ya tienen más de 30 años y ha sido a través de Tik Tok que una usuaria que ahora es maestra ha decidido revivir aquellas épocas.

“Los emos no se extinguieron, ahora tienen 30 y podrían ser tu maestra”, se lee en el Tik Tok subido por la usuaria de nombre Fridanito.

En el corto video se muestra a la mujer explicando que se une al reto ya que sus alumnos se lo han pedido. En él, la maestra realiza una transformación a su «yo» del pasado, mostrando su faceta emo que tenía hace casi 20 años mientras suena de fondo la canción ‘Procedimientos para llegar a un común acuerdo’ de Panda, grupo que tocó la cima del éxito en esos tiempos.

@fridanito Mis alumnxs me dijeron que lo hiciera 💀🤘 #emo #over30 #punk #teachersoftiktok #AQuienMeParezco #fyp #funny #lol #funnyvideos #maestra #teacher #wlw ♬ Procedimientos para Llegar a un Común Acuerdo – PXNDX

Esta chica no es la única que ha mostrado su pasado emo en redes sociales pues muchos profesionistas de hoy en día en su pasado lucían completamente diferente.

@dulceelizabethcab Ni modo de no hacerlo, mi sangre emo lo pedía a gritos 🖤 #trend #emo #pxndx #adultlife ♬ Procedimientos para Llegar a un Común Acuerdo – PXNDX

Relacionados

Columnistas