martes, abril 23, 2024

¿Maite Perroni esta embaraza? Estas fotos levantan sospechas

Maite Perroni se ve envuelta en especulaciones sobre un supuesto embarazo

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Desde que inició su polémica relación con Andrés Tovar, Maite Perroni se la ha vivido rodeada de polémicas y señalamientos, y en esta ocasión volvieron a surgir los rumores de que está embazada del productor luego de que se revelaran unas fotografías de la actriz acompañando a Marimar Vega en su boda.

La también actriz Marimar Vega recientemente contrajo matrimonio con Jéronimo Rodriguez en una intima ceremonia en la playa y subió a sus redes sociales fotografías a lado de sus amigos disfrutando de la celebración, entre las que resaltó, Maite Perroni luciendo un vestido en tono lavanda con tirantes y fruncido en el torso, con el cual el abdomen se le veía de una forma muy peculiar.

Tambien te puede interesar: ¡Britney Spears vuelve a dar de que hablar! Ahora posa completamente desnuda en la playa (Fotos)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marimar Vega (@marimarvega)

Lo que terminó de levantar sospechas fue que la protagonista de ‘Oscuro Deseo’ se tapara el vientre con su brazo al posar junto a Marimar Vega y el resto de las damas de honor, así mismo cuando se le fotografió con su pareja posó de la misma manera.

Maite Perroni a lado de Andrés Tovar en la boda de Marimar Vega.

Sin embargo esto no confirma nada y no es la primera vez que se le señala un embarazo que en realidad no existe. Aunque muchos fans creen que en esta ocasión Maite Perroni sí está embarazada otros señalan que se ve así por la forma del vestido o que solamente ha subido de peso, lo cual es completamente normal.

Hasta el momento la actriz no ha dado declaraciones al respecto.

Relacionados

Columnistas