miércoles, abril 24, 2024

Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ confiesa abuso por parte de su padre cuando solo era una niña

Margarita 'La Diosa de la Cumbia' se sincero sobre los abusos que vivió por parte de su padre cuando era menor

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En el marco del Día Internacional de la Mujer, donde muchas mujeres se atreven a exponer su situación de abuso, como lo hizo Sasha Sokol, la cantante no solo se solidarizó con su colega, también dio a conocer que a los 14 años años fue violada por su padre.

«Era una niña feliz, era una niña muy feliz, hasta que un día, a mis 14 años, me doy cuenta que mi papá tiene una novia, y entonces se me vino el mundo abajo, y esa niña que era feliz, inocente, que tenía todas esas esperanzas y sueños, se vino abajo, porque no sabía si tenía que contarle a mi mamá o no, y me lo guardé«, relató.

«Mi papá estaba enfermo, tenía 39 años, y después de haber sentido toda esa desilusión, todo ese velo que se me cayó de la cara, él me violó», compartió la cantante.

También te podría interesar: Mauricio Martínez acusa a Toño Berumen de acoso sexual; Paty Chapoy lo tacha de mentiroso y lo llama “basura”

Además hablo de lo difícil que era vivir bajo el mismo techo que su agresor.

«El tener que ver a mi papá el otro día y no decir nada, el ver a mi mamá y no decir nada, pero una niña de 14 años en mi época lo que sentíamos era culpa«, mencionó.

A lo largo del tiempo ha tratado de dejar atrás ese episodio que la marcó personalmente pero volvió a su presente cuando supo que su hermana también fue abusada por quien les dio la vida.

«No hace mucho, que vino mi hermana de Colombia [a México, donde vivo] me confesó que a ella también. Y eso sí me dolió«, reveló.

«No tienen ni idea cuántas mujeres, niños, hemos pasado por eso. Nos quedamos calladas, pero ya no es hora de callar, es hora de hablar«, finalizó.

Relacionados

Columnistas