martes, abril 23, 2024

Masones promocionan en Córdoba y Fortín servicios gratuitos del Hospital Shriners

Lo último

Sociedad 3.0

Córdoba, Ver.- Directivos del Veracruz Club Shrine se han reunido con autoridades de los municipios de Córdoba y Fortín para informarles sobre los programas gratuitos de atención médica y hospitalaria que se brindan a menores de edad en el Hospital Shriners de la Ciudad de México, y para establecer acuerdos de colaboración, donde los ayuntamientos apoyen para la difusión de esta noble labor, que puede beneficiar a infantes y adolescentes de esos lugares.

Reunión con el alcalde cordobés.

Los dirigentes encontraron una inmediata disposición en el presidente municipal de Córdoba, Juan Martínez Flores, quien los recibió el sábado en la Sala de Cabildos del Palacio Municipal, tanto a miembros del Veracruz Club Shrine, como del Capítulo Veracruz de la organización Widows Sons, todos ellos masones militantes de la entidad.

Le expusieron al jefe político cordobés la necesidad de establecer acuerdos de colaboración mutua para fortalecer la ayuda filantrópica que aquellos organismos efectúan en favor de niños con problemas de ortopedia y secuelas de quemaduras.

En la semana, también fueron recibidos por el munícipe fortinense, Gerardo Rosales Victoria, a quien igualmente le plantearon la necesidad de realizar pláticas preventivas, organización de eventos para la promoción y difusión de los tratamientos contra enfermedades del Hospital Shriners y apoyo en las actividades de recaudación de fondos para el transporte de niños que requieran ser atendidos.

Con el alcalde de Fortín.

Tratamientos son sin costo

Los servicios y tratamientos médicos brindados por el Hospital Shriners para Niños-México no tienen costo para el paciente ni su familia en ninguna de las etapas del tratamiento, sin embargo, esto se logra a través de donativos que se reciben de muchas maneras. Puede ser en el Hospital o con algún Club en tu localidad.

El vínculo para donaciones es el siguiente:

https://donate.lovetotherescue.org/give/119312/#!/donation/checkout?utm_source=shrinerschildrens&utm_medium=referral&utm_content=donateheader&utm_campaign=shrinerschildrens&c_src=shrinerschildrens&c_src2=header

Relacionados

Columnistas