viernes, marzo 29, 2024

Medios ingleses culpan a Cristiano Ronaldo por el fracaso del Manchester United

Lo último

Agencia/Sociedad 3.0

Debido a la derrota del día de ayer ante el Atlético de Madrid en la UEFA Champions League, la prensa inglesa decidió culpar a Cristiano Ronaldo por el declive del Manchester United.

Para los medios ingleses CR7 no fue una pieza clave en el encuentro de vuelta de los octavos de final, incluso el medio The Telegraph lo criticó fuertemente al no realizar ningún disparo a la portería del Atlético de Madrid.

Además de The Telegraph, la BBC afirmo que CR7 se convirtió en una figura periférica mucho antes del final del partido. La razón de esta crítica fue que se esperaba mas del jugador, ya que venia de marcar un triplete en la premier league.

Aunque algunos otros medios culparon a todo el Manchester United y a su Director Técnico Ralf Rangnick, el cual no tuvo argumentos colectivos para ganarle al Atlético de Madrid.

Desde semanas antes se habla sobre la posibilidad de que Cristiano Ronaldo salga del Manchester United para ir en busca de nuevos aires. Incluso algunos mencionan que podría ir al PSG para finalmente poder ver a Lionel Messi y a CR7 jugar juntos.

Con información de SDP

Relacionados

Columnistas