Agencias/Sociedad 3.0
Meghan Markle, duquesa de Sussex, se ha visto en vuelta en medio de una nueva polémica luego de que se dió a conocer que su media hermana Samantha Markle, levantó una demanda en su contra por “difamación”, por algunas declaraciones que ella hizo en la mediática entrevista de Oprah Winfrey sobre la familia Markle, misma que se transmitió hace casi un año.
En los documentos, obtenidos por TMZ, Samantha denuncia a Meghan por hacer una narrativa sobre sí misma que, según ella es completamente falsa. Por ejemplo, recalca que Meghan le dijo a Oprah que era hija única sin embargo Samantha señala que ella y Meghan comparten el mismo padre.
También afirma que Meghan soltó otra mentira cuando dijo que había visto a Samantha por última vez hace al menos 18, 19 años
También te puede interesar:Reina Isabel apoya decisión de príncipe Harry y Meghan Markle de apartarse de la realeza
En la demanda, la media hermana de 57 años, no perdió oportunidad de negar que se haya cambiado el apellido a Markle, cuando Meghan comenzó a salir con el príncipe Harry, tal y como la duquesa lo afirmó en la charla.
Otro de los temas por que la acusa es de mentir sobre la ausencia de su padre en su boda con el príncipe Harry en 2018. «Sufrió dos ataques cardíacos en las semanas previas a la boda de la acusada debido al estrés asociado con la boda real, la persecución y el acoso constante de los paparazzi.
Por todo ello y muchos detalles más, Samantha Markle pide 75 mil dólares ( 68mil euros) más los costes de los abogados.
Tras todas estas acusaciones por parte de Samantha, el abogado de Meghan, Michael Kump, se pronunció al respecto diciendo
“Esta demanda absurda y sin fundamentos la continuación de un patrón de comportamiento perturbador. Le prestaremos la mínima atención necesaria, que es todo lo que merece” finalizó.