jueves, marzo 28, 2024

Messi tiene las puertas abiertas del Barcelona: Xavi Hernández

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Xavi Hernández, técnico del club catalán, ha hablado sobre este tema en conferencia de prensa previo al Clásico Español ante el Real Madrid y menciona que Lionel Messi «tiene las puertas abiertas» para volver a la institución blaugrana, mientras él esté en el banquillo culé, debido a lo que significa ‘La pulga’ para el barcelonismo.

Hace unos días, Xavi confesó que habló con Leo luego de que cayeron ante los Merengues en la Champions. Ahora, el estratega español dejó en claro que el técnico tiene las «puestas abiertas» del club.

«Messi se ha ganado tener las puertas abiertas del Barca, mientras yo sea el técnico aquí. Si quiere venir cada día a ver el entrenamiento o a hablar con el entrenador, tiene las puertas abiertas. Lo que nos ha dado no tiene precio, es el mejor jugador de la historia, pero a día de hoy tiene contrato con el PSG, creo que firmó por dos años», comentó Xavi al respecto.

Antes de Xavi, Javier Tebas, presidente de La Liga, también hizo referencia al regreso de Messi, en una entrevista , confesó que estaría «encantado» por ver al argentino en España.

«Creo que Messi regresará a Barcelona si regresa a España en términos económicos completamente diferentes, por lo que esto no será una carga para las finanzas de Barcelona», dijo Tebas.

Tanto Javier Tebas como Xavi Hernández se añaden a las declaraciones que hizo Dani Alves, donde confesó que Messi no disfrutaba estar en París.

«Voy a decir una cosa que Leo siempre me decía: ‘¿Dónde vas a estar mejor que aquí?’ Y yo lo comprobé. No hay nada mejor que jugar aquí. Ojalá pueda volver. Si viene, que venga conmigo», dijo el brasileño.

-Con información de ESPN

Relacionados

Columnistas