jueves, marzo 28, 2024

Mhoni Vidente pronostica la caída de Cuitláhuac como gobernador (video)

Lo último

Mhoni Vidente aseguró este miércoles que habrá más arrestos de políticos mexicanos y añadió a ello la eventual caída del gobernador de Veracruz : «Se visualiza más gente que va a estar pisando la cárcel. La carta del emperador me dice que próximamente otro exgobernador de Chihuahua o Veracruz, se ve que lo van a quitar (del cargo). El que está actualmente o lo quitan o lo tumban del poder», aseguró.

«Máxima alerta: se ve que vayan a quitar al gobernador de Veracruz, el que está actual, se ve que lo vayan a quitar o lo vayan a tumbar de su poder, pero también visualizo que el ex gobernador de Chihuahua lo van a mandar a México y lo meten preso», dijo textualmente.

Por otro lado, sobre el exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón «El Bronco», aseguró que pasará entre 3 y 7 años en prisión, luego de que la tarde de este martes 15 de marzo fuera arrestado en su rancho, acusado de presunto desvío de recursos públicos, los cuales habría usado para recolectar las llamadas «broncofirmas», es decir, firmas de apoyo político.

«Predicción cumplida, les había dicho que gente de poder, gobernadores, alcaldes, gente importante de México iban a pisar la cárcel; ayer arrestaron al exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, lo arrestan porque tuvo un problema hace 4 años, que Samuel García fue el que lo denunció cuando era senador o diputado, por evasión de fondos públicos. Lo meten preso, veo que le van a dar 3 a 7 años de cárcel», aseguró la astróloga.

Sobre otro tema, pronosticó que «del norte del país saldrá el nuevo presidente de México». Tamb i´’en dijo que un expresidente de México va a pisar la cárcel, van a darle orden de aprehensión contra este político.

Sobre Samuel García se puede decir que ya es candidato a la presidencia de la República para el año 2024, pero no creo que vaya a ir él, va a ir Luis Donaldo Colosio hijo. Del norte del país saldrá el nuevo presidente de México para el año 2024, garantizó.

Relacionados

Columnistas