viernes, abril 19, 2024

Nacasia y Nacaranda tendrán su propia serie

Consuelo Duval y Lorena de la Garza regresarán a darle vida a sus papeles de Nacasia y Nacaranda en esta nueva producción

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

‘La hora pico’ se convirtió en uno de los programas de comedia favoritos del público mexicano, pues les regaló famosos personajes como lo son Nacasia, interpretado por Lorena de la Garza, y Nacaranda, por Consuelo Duval; quienes actuaban en compañía del Vitor y Nacolás, interpretados por Adrián Uribe y Reynaldo Rossano respectivamente.  

El programa de comedia en formato sketch se transmitió a partir de septiembre del año 2000 y finalizó en septiembre del año 2007.

Las divertidas aventuras de estos emblemáticos personajes siguen siendo del agrado del público, que hasta el día de hoy sigue viendo y disfrutando de los antiguos capítulos.

Debido al éxito y su popularidad hasta el día de hoy, el productor Reynaldo López ha decidido retomar el proyecto y realizará una serie spin off de ‘La hora pico’ que se enfoque principalmente en Nacasia y Nacaranda.

«Estamos viendo libretos, comenzamos a grabar para el mes de mayo y esperamos estar al aire por ahí de octubre, si todo sale bien», comentó el productor y resaltó que el elenco está muy entusiasmado de trabajar en esta versión actualizada. 

El proyecto contará con la participación de Consuelo Duval y Lorena de la Garza en sus respectivos papeles, al respecto Reynaldo mencionó que todos están muy contentos de trabajar juntos nuevamente.

«Consuelo está super contenta y yo muy contento de trabajar con ella y con Lorena, estamos muy contentos, es una gran oportunidad. Son los mismos escritores y es el mismo elenco, la misma producción con la que estamos trabajando y me toca encabezar, estamos trabajando muy a gusto», informó para todo el público que espera ver a estos personajes nuevamente.

Relacionados

Columnistas