jueves, marzo 28, 2024

Netflix México actualiza su bolsa de trabajo, conoce las vacantes

Netflix, la plataforma de streaming #1 a nivel mundial tiene vacantes para los mexicanos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Netflix es el servicio de entretenimiento de transmisión líder en el mundo y está impulsado por una cultura de trabajo que se enfoca en el alto rendimiento y la mejora continua. Cuenta con cerca de 10,000 empleados repartidos en todo el mundo, de los cuales el 47% son mujeres. Actualmente ha actualizado su bolsa de trabajo con 4 vacantes para laborar en Ciudad de México.

Las vacantes que ofrecen son:

Productor creativo de marketing.

El aspirante trabará con uno o más administradores de programas de localización para los diferentes componentes de productos o verticales de contenido que buscan la implementación de campañas globales en el mercado.

Administrador de proyectos de localización.

Se enfocará en el trabajo con uno o más administradores de programas de localización para los diferentes componentes de productos o verticales de contenido.

También te podría interesar: La Met Ópera de Nueva York prepara concierto para ayudar a Ucrania

Especialista en abastecimiento de tecnología de LATAM.

Como especialista esta área, el seleccionado será el responsable del abastecimiento de tecnología y la cadena de suministro en apoyo de las necesidades corporativas y de estudio en la región. Se encargá de los pedidos, el control de existencias, las negociaciones con proveedores, etc.

Gerente de Ingeniería.

El aspirante que se encargue de esta vacante de empleo es el encargado de crear los productos y servicios utilizados por los socios creativos internos y externos que producen y administran el contenido global de la compañía.

 

Relacionados

Columnistas