jueves, abril 25, 2024

Pedri espera con ansias el regreso de Lionel Messi al FC Barcelona

Lo último

Agencia/Sociedad 3.0

El destino de Lionel Messi esta en duda, ya que últimamente el desempeño con el club parisino no ha rendido frutos, sin embargo algunos medios especulan sobre si este podría regresar al FC Barcelona.

Uno de los jugadores que espera con ansias a que Leonel Messi regrese al FC Barcelona es el mediocampista español Pedri, con el cual compartió algunos partidos de la temporada anterior. Durante una entrevista para el medio «La Vanguardia» Pedri expresó su deseo de que el argentino regrese al club.

«Con Leo lo he pasado muy bien dentro del campo y fuera de él es una persona magnífica así que ojalá pueda volver. Yo me divertía jugando con él y es una gozada tenerle de compañero. Siempre que puede veo sus partidos porque se aprende muchísimo viendo jugar al mejor futbolista del mundo, pero es cierto que cuando no le salen las cosas a un amigo, como le considero, pues te duele un poco», expresó Pedri.

Además, habló del desempeño que le ha traído al club español la llegada de Xavi Hernández como entrenador, ya que desde su llegada, el equipo ha logrado destacar en su liga, estando en tercera posición.

«Es un entrenador que nos transmite seguridad en todos los movimientos porque sabe muy bien lo que quiere hacer con el equipo y los futbolistas lo estamos entendiendo a la perfección. Sabemos que tenemos que poder controlar el partido a través de la posesión y eso es en lo que más insiste», mencionó el español.

Con información de XEU

Relacionados

Columnistas