jueves, marzo 28, 2024

Perrita se emociona al conocer a Miley Cyrus, su reacción se vuelve viral

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La cantante Miley Cyrus hizo una parada en tierras chilenas para presentarse en el famoso festival Lollapalooza, donde fue reciba con mucho cariño y emoción por parte de sus fanáticos, quienes esperaron a la cantante fuera de su hotel con la esperanza de poder acercarse para saludarla.

Sin embargo, nadie tuvo la suerte de Morita a quien la cantante sostuvo entre sus brazos, mientras saludaba a los fans que la esperaban pacientemente.

También te podría interesar: Perrito es abandonado después de que sus dueños lo señalaran como «homosexual»

Se trata de la perrita de Anto Valenzuela, una fan que se encontraba presente esperando a su artista favorita a las afueras del hotel ‘Mandarin Oriental, Santiago’ en Chile.

Inmediatamente, la cantante se derritió al ver a Morita, por lo que no solo se acercó y acarició a la perrita, sino que también la cargó por un momento, haciendo a la pequeña muy feliz. 

@tanza.villena Salgo con el medio rostro pero estoy demasiado felizzz #mileycyrus @Miley Cyrus ♬ See You Again – Miley Cyrus

La reacción de la mascota enterneció a todo mundo y se hizo viral rápidamente, convirtiéndola en la perrita más afortunada de todas.

Relacionados

Columnistas