jueves, marzo 28, 2024

Presenta Exconvento Betlehemita talleres para todas las edades en su cartelera del mes de marzo

Lo último

Comunicado:

El Exconvento Betlehemita Centro Cultural invita a participar en los talleres “Bienvenida primavera”, a cargo del maestro Milburgo Treviño; y “Creatividad infantil”, impartido por Claudia Casarín Galicia, ambos colaboradores del IVEC. Las actividades se llevarán a cabo durante el mes de marzo, de lunes a viernes, en horario de 16:00 a 18:00 horas, en las instalaciones de este recinto cultural.

El taller de cartonería “Bienvenida primavera” tendrá lugar de lunes a viernes, de 16:00 a 18:00 horas. Dirigido al público de todas las edades, las y los participantes podrán aprender diversas técnicas de cartonería utilizando materiales de reciclaje como cartón, retazos de tela, botones y papel. Las niñas y niños de 6 a 9 años deben asistir acompañados de una persona adulta para participar en las actividades. 

Las sesiones de “Creatividad infantil” se realizarán los lunes y miércoles de marzo, en horario de 16:00 a 18:00 horas, en el Claustro de este recinto cultural. El taller está dirigido a las infancias de 8 a 12 años de edad, quienes podrán desarrollar sus capacidades expresivas a través del dibujo y modelado de personajes como Chucho el roto, la Condesa de Malibrán y el pirata Lorencillo, todos ellos protagonistas de las leyendas del puerto.

El Excovento Betlehemita reitera la invitación a los talleres gratuitos “Bienvenida primavera” y “Creatividad infantil”, que iniciarán actividades el próximo lunes 7 de marzo. Las personas interesadas podrán registrase a través de los siguientes formularios:

Consulta la cartelera mensual del Exconvento Betlehemita Centro Cultural a través de su página Facebook @ExCBetlehemita y conoce la programación completa del Instituto Veracruzano de la Cultura en la página web www.ivec.gob.mx

En tus visitas a los recintos del IVEC, #UsaCubrebocas y mantén la #SanaDistancia.

Relacionados

Columnistas