viernes, marzo 29, 2024

Presenta IVEC el libro Vuelo a ras de tierra, de Norma Navarrete 

Lo último

Comunicado:

En el marco del Día Mundial de la Poesía, que se conmemora el próximo lunes 21 de marzo, el programa de Fomento a la Lectura del IVEC presenta el libro Vuelo a ras de tierra, de la escritora Norma Navarrete. La actividad se llevará a cabo en modalidad virtual el viernes 18 de marzo a las 19:00 horas, desde la página de Facebook @FomentoALaLecturaIVEC.

Contando con la participación del compañero Agustín Guerola como anfitrión, será Juan Carlos Ocampo Rodríguez, mediador de la sala de lectura Veracruz 500 años, quien conversará con la autora sobre este título de la colección Parota de sal, propuesta de Puertabierta Editores que recoge a destacados representantes de la poesía colimense. Vuelo a ras de tierra está conformado por treinta y ocho textos del género lírico, con temática variada; a través de sus versos, la poeta Norma Navarrete muestra la importancia de los sucesos cotidianos y las pequeñas cosas, objetos en apariencia irrelevantes que se relacionan entre sí para dar forma al tiempo y la vida de las personas.

Originaria de Morelia, Michoacán, Norma Edith Navarrete Segundo radica desde hace tiempo en la ciudad de Colima. Es licenciada en Educación Artística y se dedica a la enseñanza de las artes en Educación Básica. Ha publicado su obra en la revista Tierra Adentro y el suplemento Ágora Cultural del periódico El diario de Colima. En 2010 fundó el grupo de teatro interdisciplinario Tecomán y su labor social le ha permitido trabajar también con grupos vulnerables infantiles, impartiendo talleres de pintura, literatura y teatro.

El IVEC invita a la presentación editorial Vuelo a ras de tierra el 18 de marzo a las 19:00 horas, a través de la cuenta de Facebook @FomentoALaLecturaIVEC. Para consultar la cartelera cultural del Instituto Veracruzano de la Cultura y conocer todos los títulos de las colecciones publicadas por la Editorial IVEC visita el sitio www.ivec.gob.mx.

#UsaCubrebocas

Relacionados

Columnistas