jueves, marzo 28, 2024

¿Qué fue de Rubí Ibarra? La quinceañera más famosa de México

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Rubí Ibarra García, una joven originaria de San Luis Potosí, saltó a la fama sin buscarlo en 2016 luego de que su papá grabara un vídeo para invitar a toda la comunidad de La Joya, de aproximadamente 200 habitantes, a la fiesta de XV años de su hija.

Sin embargo, no aclaró para quién era la invitación así que cuando el vídeo se viralizó todos se dieron por invitados a la fiesta. En Facebook surgieron varios eventos para ir a los XV de Rubí y de acuerdo con la propia joven a su fiesta acudieron más de 60 mil personas de diferentes estados del país.

Debido a la llegada de tanta gente, Rubí no disfrutó su fiesta de XV años como quería y sus papás le realizaron una fiesta de 16 años donde fueron únicamente personas cercanas.

En una entrevista con el canal de ‘Badabun’, la joven confesó que padeció depresión luego de que la invitación para sus XV años se hiciera viral además sufrió discriminación por vivir en un rancho y se llegó a decir que su papá era un delincuente y por eso tenía dinero.

Rubí ha aclarado que no es rica y su fiesta iba a ser como la de cualquier joven de su edad, sin embargo, no todo fue malo para ella ya que volverse viral le dio la oportunidad de conocer y convivir con famosos como Thalía.

También te podría interesar: Artista usa sangre humana para plasmar el rostro de Residente en mural de Colombia

Rubí cuenta que fue invitada a participar en ‘La Rosa de Guadalupe’, pero lo rechazó porque no sabía actuar.

En el año 2017, la disquera Video Visa Récords le ofreció un contrato para grabar su primer disco en el género pop grupero, sus canciones y vídeos musicales están disponibles en su canal de música de Youtube, sin embargo, no tuvo mucho éxito como cantante y se retiró para estudiar la carrera de Comunicación con especialidad en televisión, pero aún no pierde la esperanza de poder dedicarse a la música y ser conocida por algo más que sus XV años.

Actualmente, Rubí Ibarra ya tiene 20 años de edad y se mantiene activa por medio de su página de Facebook donde suma más de 311 mil seguidores mientras que en su cuenta de TikTok tiene más de 150 mil seguidores y sube videos de forma regular.

Relacionados

Columnistas