jueves, abril 25, 2024

¡Que siempre no! Cancelan Expo Ganadera Ylang Ylang 2022

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El Consejo Directivo de la Unión Ganadera Regional de la Zona Centro del estado de Veracruz dio a conocer que se decidió cancelar la 55 Expo Ganadera Regional Ylang Ylang, la cual se había programado para celebrarse del 13 al 29 de mayo próximo.

A través de un comunicado dirigido al público en general, a los expositores comerciales y a los expositores ganaderos, el Consejo Directivo de la Unión Ganadera Regional de la Zona Centro del estado de Veracruz detalló que se decidió cancelar el evento hasta que se cuente con condiciones que garanticen una estadía en áreas seguras, amplias y de gran convivencia para los visitantes.

“El H. Consejo Directivo de la Unión Ganadera Regional de la Zona Centro del estado de Veracruz y el Comité Organizador de la 55 Expo Ganadera Regional Ylang Ylang se dirigen respetuosamente a todos ustedes para informarles lo siguiente: Que por causas totalmente ajenas a nuestra organización la celebración de este evento (…) anunciado celebrar en el periodo comprendido del 13 al 29 de mayo próximo ha sido cancelado hasta nuevo aviso.”

El Consejo Directivo de la Unión Ganadera Regional de la Zona Centro del estado de Veracruz resaltó que la Expo Ganadera Regional Ylang Ylang se encuentra posicionada a nivel nacional como el mejor escaparate de exposición bovina en el sureste del país.

En ese sentido, el Consejo Directivo de la Unión Ganadera Regional de la Zona Centro del estado de Veracruz se comprometió a trabajar para que la Expo Ganadera Regional Ylang Ylang sea un evento seguro y con variados e importantes atractivos para los visitantes.

“Apelamos a su comprensión y solidaridad y esperamos muy pronto poder atenderlos como ustedes se merecen.”

Relacionados

Columnistas