jueves, abril 18, 2024

Que siempre no… Tom Brady no se retira y anuncia su regreso a la NFL

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

A menos de dos meses de anunciar su retiro del futbol americano, el legendario Tom Brady, de 44 años, revirtió su decisión y anunció este domingo 13 de marzo que regresará a la NFL la próxima temporada con los Tampa Bay Buccaneers.

‘Estos dos últimos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas . Ese momento llegará. Pero no es ahora‘, dijo Brady en un mensaje en sus redes sociales.

‘Quiero a mis compañeros de equipo y a mi familia, que me apoya. Ellos hacen que todo sea posible. Volveré para mi 23 temporada en Tampa . Asuntos pendientes’, escribió el mariscal de campo.

Te podría interesar: CR7 y Tom Brady se reúnen; Cristiano autoproclama el GOAT del fútbol

En días pasados se había comentado que Tom Brady jugaría con los San Francisco 49ers o que incluso podría dedicarse a comentar el futbol americano, pero ahora sabemos que estará presente en el campo de juego.

Tom Brady, 7 veces ganador del Super Bowl, es una de las pocas leyendas de la NFL que siguen en activo, donde ya llevó a los Buccaneers a un título de la liga y con los New England Patriots lo ganó todo, por lo que esta noticia llena de ilusión a los fanáticos.

Relacionados

Columnistas