martes, abril 23, 2024

‘Quien la debe, la paga’: Samuel García tras detención de ‘El Bronco’

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Samuel García, el gobernador de Nuevo León se pronunció por la detención de su antecesor en el poder, Jaime Rodríguez Calderón por el caso de las «Broncofirmas«.

Por medio de una conferencia de prensa, el mandatario regio dijo que como parte del combate de su administración contra la corrupción «quien la hizo, la paga».

«Somos un gobierno incorruptible, quien la hizo, la paga. Quien robó o desvió recursos públicos a sus amigos, a sus sobrinos o a sus favoritos, o a campañas, va ir a la cárcel», dijo.

García Sepúlveda enfatizó que quien haya robado o desviado dinero a los «Carloenoes«, haciendo referencia a mafias, o a cercanos para beneficio propio, tendrá castigo.

«Quien robó o desvió dinero público a los Corleones, a los favoritos, a los sobrinos y a sus amigos y a sus campañas van a ir a la cácrcel porque ya basta de que jueguen y saqueen a nuestro estado.»

Recordemos que el «Bronco» es señalado por irregularidades en el proceso de su candidatura a la Presidencia, entre ellas el desvío de recursos para conseguir firmas en este proceso.

Relacionados

Columnistas