viernes, abril 19, 2024

Regina Blandon defiende a Eugenio Derbez tras señalamientos de abuso

Regina Blandon no se ha quedado callada y ha salido a defender a su compañero actor.

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Regina Blandón arremetió contra un usuario en Twitter que supuso que Eugenio Derbez también podría ser señalado como agresor por alguna de las niñas con las que trabajó.

«Esperando que Regina Blandon diga que Eugenio Derbez la victimo. Porque va a pasar», señaló el usuario bajo el nombre Jesús Franco.

A lo que la actriz no se quedó callada y salio a la defensa de su compañero , al que describió como “intachable”.

“Eugenio es intachable. ¿Cómo sueltas un comentario así sin más, solo para tu entretenimiento, minimizando la lucha, la valentía de las víctimas, relativizando y, además, calumniando? Piensa un poco antes de publicar, por favor. Esto es cosa seria, puntualizó la actriz.

También te podría interesar: Juan Osorio, productor de ‘El último rey’ defiende a su hijo tras críticas por su papel como Alejandro Fernández

La protagonista de Guerra de Likes reprobó que el internauta que escribió ese tuit hubiera hecho una declaración de este tipo, pues no sólo habría calumniado a Derbez, sino que habría minimizado las denuncias que las mujeres han hecho.

Blandon y Derbez trabajaron juntos por cerca de una década en La Familia P. Luche; proyecto que inicio cuando ella tenía 12 años y el comediante interpretaba a su papá.

Relacionados

Columnistas