jueves, abril 25, 2024

Reina Isabel II empieza a usar silla de ruedas por problemas en su movilidad

Lo último

Agencia/Sociedad 3.0

El actor Christopher Biggins reveló que la Reina Isabel II se encuentra usando una silla de ruedas debido a unos problemas de movilidad que ha estado sufriendo.

Según Biggins, que es muy amigo de la Familia Real Británica, la Reina no desea que la vean en esa situación es por esa razón que ha decidido suspender sus actividades por su Jubileo de Platino y si es necesaria su presencia que se realice por videollamada.

“Ella no quiere que la vean, es muy orgullosa. Es nuestra mejor monarca de todos los tiempos, es muy triste y espero que pueda estar en las celebraciones de aniversario. Escuché que la razón por la que no está haciendo muchos de los eventos que debería estar haciendo y cancelándolos es porque ella está en una silla de ruedas”, dijo Biggins en una entrevista para GN News.

Según medios británicos la Reina ha mandado a instalar un elevador en Craigowan Lodge, sin embargo muchos de los ayudantes de la monarca están preocupados por su estado de salud, ya que en vez de solucionarse está empeorando cada vez más.

Con información de SDP

Relacionados

Columnistas