jueves, abril 18, 2024

Revelan más información sobre feminicidio de Michelle Simón; cae otro implicado

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó acerca de la detención de Diego “N”, presunto implicado en el feminicidio de Michelle Simón, modelo y actriz veracruzana. 

Esta es la segunda detención en torno al asesinato de Michelle, ocurrido el 20 de febrero, después de que aprehendieran a Miguel “N”. 

De acuerdo con las autoridades, Miguel “N” se encontró con Michelle en un inmueble en la alcaldía Benito Juárez donde sospechan que perdió la vida. 

Te podría interesar: Continúa investigación de asesinato de Michelle Simón; se comunicó por última vez con sus amigas e indagan ruta de auto del crimen

La Fiscalía de la Ciudad de México confirmó que tras ser agredida con un objeto punzocortante, el cuerpo de la cronista veracruzana Michelle Simón fue trasladado hacia la zona del Ajusco, a bordo de un auto compacto que iba seguido de cerca por un segundo vehículo, posiblemente tripulado por el segundo detenido Diego “N”.

La fiscalía también dio a conocer que Michelle Simón salió de su domicilio y se dirigió a un departamento ubicado en la alcaldía Benito Juárez, donde se reunió con el posible agresor y primer detenido, Miguel “N” quien actualmente se encuentra en prisión preventiva oficiosa.

«Tras ser agredida con un objeto punzocortante, el cuerpo de la víctima fue trasladado hacia la zona del Ajusco, a bordo de un auto compacto que iba seguido de cerca por un segundo vehículo, posiblemente tripulado por la persona ahora aprehendida».

Relacionados

Columnistas