sábado, abril 20, 2024

Rumores apuntan a que Belinda no se lleva bien con actores de ‘Bienvenidos a Edén’

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Belinda se encuentra dándole promoción a la nueva serie que esta protagonizando para Netflix ‘Bienvenidos al Edén’ y debido a esto ha estado dando entrevistas para diversos programas de televisión.

Aprovecho su visita en un programa español para anunciar que ha decidido mudarse a España, se especula que esto es debido al escándalo y los rumores causados tras el rompimiento de su relación con el cantante Christian Nodal.

Te podría interesar: Tras ruptura con Nodal, Belinda se mudara a España; afirma que regresa a casa

Sin embargo, fue la tarde del martes que se llevó a cabo la presentación oficial de ‘Bienvenidos a Edén‘, donde respondió a los cuestionamientos de los medios de comunicación, junto a sus compañeros.

Sin embargo, en dicho evento aseguraron, que algunos medios notaron que la relación entre ella y sus compañeros no es de lo más cercana y que se pudo notar en las entrevistas.

Fue en el programa de YouTube de Jorge Carbajal, donde el periodista mencionó que de acuerdo a la información que le habían hecho llegar sus compañeros no parecían hacerle caso.

«Me dijeron que casi ninguno de sus compañeros la pelaba, que no le hacían mucho caso… que no quiere hacer migas con nadie», mencionó Carbajal, en el programa para la plataforma de videos.

A lo que Felipe Cruz comentó: «Lo que pasa es que tan amable y tan atenta no es, no se le da, entonces es muy probable que a lo mejor no le tengan mucha cercanía para evitar una grosería».

Bienvenidos al Edén llegara a la famosa plataforma de streaming el 6 de mayo y además de Belinda Peregrín, contará con la participación de Amaia Aberasturi (‘Akelarre’), Amaia Salamanca (‘Todos mienten’), Lola Rodríguez (‘Veneno’), Sergio Momo (‘Elite’), Berta Vázquez (Vis a Vis), entre otros.

También te podría interesar: Belinda regresa a la actuación con nueva serie de Netflix España

Relacionados

Columnistas