viernes, marzo 29, 2024

Rusia bombardea torre de televisión en Kiev y deja 5 muertos (Videos)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Cinco personas han muerto y otras cinco han resultado heridas en el bombardeo ruso de esta tarde (hora local) contra la torre de televisión de Kiev, informó el Servicio Estatal de Emergencias ucraniano en su página de Facebook.

Por su parte, la Policía Nacional ha informado de que un proyectil impactó contra un edificio administrativo de cuatro plantas, y como consecuencia se ha producido una explosión y un incendio. 

A las 17:18 h local, el centro de coordinación operativa de la Dirección General del Servicio Estatal de Emergencias de Ucrania en Kiev recibió un mensaje de que, como resultado del impacto de un proyectil enemigo desconocido, se produjo una explosión, seguida de la quema del edificio administrativo de cuatro pisos”, indicó la Policía Nacional en su canal Telegram.

“Por el momento, se sabe de cinco ciudadanos evacuados, uno de los cuales fue encontrado en un refugio antiaéreo”, dijo la policía.

Antes de lanzar el ataque, el Ministerio de Defensa ruso advirtió de que iba a atacar los centros de información y propaganda en Kiev y pidió a los residentes de las casas cercanas que las abandonaran.

La agencia Interfax detalló que tras el ataque, se han dejado de emitir algunos canales.

Relacionados

Columnistas