miércoles, abril 24, 2024

Sandra Cuevas ‘madruga’ y retoma labores en la alcaldía Cuauhtémoc

Sandra Cuevas publicó un video en Twitter esta mañana para anunciar que regresó a sus labores como alcaldesa

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Esta mañana, Sandra Cuevas retomó su cargo de manera oficial como alcaldesa de la Cuauhtémoc, luego de que ayer alcanzó un acuerdo reparatorio con los dos agentes de la Policía Auxiliar que la denunciaron por una agresión.

Te podría interesar: Sandra Cuevas logra acuerdo, podrá regresar a su cargo pero tendrá que pedir disculpas e ir a terapia

Desde ayer, la funcionaria regresó a su cargo tras ofrecer una disculpa pública a los dos uniformados y comprometerse a pagar 30 mil pesos a cada uno, así como acudir por 6 meses a tratamiento psicológico.

Sin embargo, hoy anunció formalmente en su cuenta de Twitter que retomó las riendas de la alcaldía, pues desde el pasado 17 de marzo fue vinculada proceso por los delitos de robo, abuso de autoridad y discriminación, por lo que un juez resolvió mantener la suspensión de su cargo y le prohibió salir del país, medidas cautelares que se le impusieron desde el 14 de marzo. 

«Quiero decirles que hoy iniciamos nuestra jornada laboral como todos los días en punto de las 5:30 de la mañana», dijo la alcaldesa de Cuauhtémoc. 

Relacionados

Columnistas