viernes, abril 26, 2024

Sasha, ex Timbiriche acusa a Luis de Llano por sostener una relación con ella siendo menor, le triplicaba la edad

La también actriz asegura que él "manipula la verdad" en sus entrevistas donde habla de ella

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La cantante Sasha Soköl rompió el silencio luego de 33 años y acusó públicamente al productor de Timbiriche, Luis de Llano, por supuestamente haber abusado de ella cuando era parte del exitoso grupo musical. 

A pocas horas de que finalizara el Día Internacional de la Mujer, Sasha Soköl estremeció las redes sociales con una reveladora carta a través de su cuenta de Twitter en la que acusó públicamente a Luis de Llano por  haber «abusado» de ella y «meterla a la cama» cuando tenía 14 años y él 39.

«Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio», escribió la artista.

Te podría interesar: Benito Molina de MasterChef es demandado por hostigamiento y abuso de poder

En su relato, la cantante señaló que hace dos días, el productor mexicano volvió a hacer declaraciones falsas sobre la relación de ambos. Asegura que esta manipulando la verdad y abusando nuevamente al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos.

«Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña.» compartió la cantante.

La ex integrante del grupo Timbiriche señala que cuando sus padres se enteraron, se volvieron locos. Del Llano casi le triplicaba la edad, era tan solo un año más grande que su papá y tenía la misma edad que su mamá en aquel entonces.

Además comparte el gran temor que sentía de dejarlo debido al gran poder que tenía el productor en la industria de la música y las repercusiones que podría haberle traído a su carrera.

La compositora se disculpó con su familia y su actual pareja por ponerlos en esta controversia: «Hablar de esto me hace sentir una enorme vergüenza. Durante décadas quise creer que no mencionarlo haría que desapareciera. Estaba equivocada».

«Si existiera algún tipo de paz detrás de compartir esta historia personal tan dolorosa, es la de darle fuerza a otras mujeres para que alcen la voz si viven en alguna situación de abuso», finalizó.

Así lucen actualmente la cantante Sasha Sokol y el productor Luis del Llano.

Relacionados

Columnistas