jueves, abril 25, 2024

Se deslinda Eric Cisneros de salida de Xóchitl Arbesú de Turismo

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, rechazó estar involucrado en la renuncia de Xóchitl Arbesú Lago a la Secretaría de Turismo y Cultura en el estado, la semana pasada.

El secretario de Gobierno estatal aclaró la situación y dijo no meterse en ese tipo de grillas.

“Yo no me meto en politiquerías ni en grillas. Estoy dedicado exclusivamente a trabajar y bueno, pues los resultados de nuestro trabajo, no lo voy a evaluar yo, lo someto a la evaluación de los veracruzanos, lo que ellos vean. Esa es la mejor calificación del trabajo y desempeño nuestro”, dijo.

Así mismo, también descartó su salida de la Secretaría de Gobierno y reiteró que seguirá ahí hasta que el gobernador Cuitláhuac García determine lo contrario, pero enfatizó que para eso falta todavía:

“La Secretaría de Gobierno no es mía, yo soy un servidor público que voy a estar un tiempo, el tiempo que el gobernador determine y los años que he estado, poco más de tres años, creo que he hecho un trabajo comprometido, es algo que no nos preocupa. No es el primer cargo público que he tenido, he tenido muchos a lo largo de mi vida y en todos donde he salido, siempre he salido con la frente en alto y en este también”, expresó.

Relacionados

Columnistas