martes, abril 16, 2024

¡Se le acaba el tiempo! el Tata Martino podría abandonar la selección mexicana si pierde ante Estados Unidos

Lo último

Agencia/Sociedad 3.0

Debido a la situación por la que pasa la selección mexicana de futbol y la relación tan desgastada entre los jugadores y el cuerpo técnico dirigido por el argentino Gerardo Martino, mejor conocido como el «Tata» Martino, se prevé que este podría abandonar la selección si no se llegase a clasificar al mundial.

Los juegos próximos de la selección mexicana son contra Estados Unidos, Honduras y El Salvador. Sin embargo seria imperdonable perder por tercera vez consecutiva ante Estados Unidos y aunque el equipo clasifique vía repechaje el argentino no llegaría a disputar esos encuentros contra los equipos de Oceanía.

Además de perder se bajaría la clasificación mundial de la FIFA y eso causaría que el equipo se viera fuertemente afectado para el sorteo del mundial.

En el otro sentido de que el Tata logre ganarle a Estados Unidos y se clasifique en el Mundial, este y su cuerpo técnico podrá disputar el mundial de Qatar, sin embargo al terminar no se llevará a cabo una renovación hacia el 2026, de esa forma el argentino abandonaría la selección mexicana.

Con información de SDP

Relacionados

Columnistas